CONTACTO


Chef en Gestión Culinaria con la teoría de Hammersmith and West London College y la práctica en los fogones de las antiguas cocinas de la Italia materna y la España tradicional.
Diplomado en Administración y Dirección de hoteles por la Universidad de Washington como Bachelor of Business Administration.
Carlos Santos Falcone, ha desarrollado gran parte de su carrera ocupando diferentes puestos directivos dentro de Grupos hoteleros como Meliá, Hesperia, Crowne Plaza, Marriott, Britannia y empresas privadas como Woodworth and Co y Aspirer. Posiciones que han supuesto la obtención de reconocimientos privilegiados como la conquista de la Gold Key Marriott en el año 2002.
Como Director de Alimentos y Bebidas ha desarrollado la directiva y ejecutiva del buen hacer en protocolos y servicios para la satisfacción del huésped en hoteles como El Convento, Hesperia Getafe, Hesperia Parque Central, Hesperia Lanzarote, Crowne Plaza Madrid, Marriott Westshore, Meliá Cohiba, Royal Bath, complejo de eventos Sipopo y hotel Santa Catalina. 
Por los fogones del mundo en los que ha desarrollado esa cocina de antes, esa cocina con sabor a casero, han sido cocinas como “La esquina”, “Il grilo”, “La fontana”, “ Il vecchio tavolo”, “Shakespiare”, “La stampa” “Imagen”, “Cocoom”,  Stefano`S y 1020 Restautante.

Mientras tanto, entre hoteles y fogones, trattorias y despachos, ha dejado escritas algunas letras en sus libros de cocina rememorando esa cultura ancestral de la cocina de la abuela, “La cocina antigua que guisamos hoy” y “Ricettario di cucina della nonna”. También hay tiempo para escribir en el blog vivo y actual, “lacocinaantigua.blogspot.com”, rescatando la cocina especial para régimen sin gluten en aquellos rincones del mundo que también la elaboran.
Actualmente es consultor en restauración del eje empresarial "GruppoFalcone".




Nos ponemos en contacto en santosfalcone@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario