jueves, 24 de mayo de 2012

Brochetas de carne


Llega el buen tiempo y nos apetece algo rico, fresco y divertido para comer y no tener la angustia del exceso en el peso. Hay que lucir estupendo aunque truene. Bien, para esta ocasión, unas brochetas sobre cama de arroz ó con ensalada estarán de maravilla. La carne que vamos a utilizar estará limpia de grasa, cortada en cubos no muy pequeños y tendremos unos cuatro ó cinco trozos por brocheta. Si cada comensal se hace acreedor de un par de nuestra creación, debemos tener en cuenta la cantidad de nuestros cubos. Además de la carne nos hace falta un par de pimientos verdes tipo italiano, un par de pimientos rojos, un par de cebollas, arroz en cantidad de 100 gramos por comensal y los ingredientes para nuestra ensalada, que en este caso prepararemos con tomate, cebolleta, aceitunas y pepinillos encurtidos.      
                           Cortamos los pimientos y la cebolla como está indicado en la foto y procedemos a montar cada brocheta. Mientras armamos cada pincho, ponemos a hervir el arroz en abundante agua con sal y preparamos también la ensalada que nos servirá para presentar el plato como alternativa.                                 
Una vez armadas la brochetas las asamos, ó en este caso a la plancha.    
                                              
Una vez terminadas la brochetas, las presentaremos con la diferente opción que hemos elegido.
    
 Podemos elaborarlas de la misma forma, si utilizamos pollo ó hacemos un mix con carnes variadas.
Este preparado es apto para el régimen sin gluten y los ingredientes naturales y frescos que utilizamos, nos garantizan la calidad óptima para nuestra salud. Una vez terminado y dicho esto, servimos para nuestra familia y nos quedamos con la satisfacción del trabajo bien logrado y el placer de los que serán agasajados por este delicioso plato, que no tiene precio.
“El Cocinero en casa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario